Nueva máquina de célula de corte y fresado para México
La compañía, líder en el sector de fabricación de maquinaria especial y utillajes para el sector de automoción, ha diseñado y fabricado una célula de corte y fresado para su cliente mexicano Montiac que agilizará la labor de los operarios de dicha empresa.
Pirineos Metal sigue manteniendo su buena trayectoria de internacionalización, esta vez con una nueva máquina fabricada para su cliente Montiac de México. Consiste en una célula de corte y fresado compuesta por una sierra de cinta, una fresadora y un manipulador que transporta las piezas de la sierra a la fresadora. En total se han elaborado dos unidades en su planta de Zaragoza.
Esta máquina agiliza la labor de los operarios y supone un ahorro en el tiempo de procesado de las piezas. Pirineos Metal se ha encargado de todo el proyecto desde el diseño hasta la instalación y puesta en marcha en las instalaciones del cliente.
Una parte importante de su producción de máquinas y utillajes se exporta fuera de las fronteras nacionales, principalmente a Bulgaria y México. En el último año la empresa ha diseñado y fabricado, entre otros trabajos, una nueva tronzadora-fresadora y dos células robotizadas para serrado y fresado de piezas para México y ha elaborado una máquina que realiza la operación de premecanizado para Bulgaria.
Actualmente Pirineos Metal está posicionada como una de las industrias aragonesas más potentes del mercado de la automoción.
Comments are closed.